¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@podologiahospitalet.com
Mov
640 702 728
Tel
93 018 43 12

La salud de tus pies en las mejores manos.

Servicios de podología en Hospitalet

 

 

Quiropodia

 

 

El servicio de quiropodia de Clínica Simancas te ofrece todos los cuidados que sus pies necesitan: corte y fresado de uñas, tratamiento de uñas encarnadas, callosidades, verrugas, pie de atleta, micosis, hiperhidrosis (aumento de sudoración), etc.

 

 

Pie diabético

 

Si tienes diabetes, tus niveles de azúcar en sangre son demasiado altos. Con el tiempo, esto puede dañar los nervios o los vasos sanguíneos perdiendo sensibilidad en los pies. Es posible que no se sienta un corte, una ampolla o una llaga. Lesiones como éstas en el pie pueden causar úlceras e infecciones. En ese caso el servicio de pie diabético de Clínica Simancas puede ayudarte.

 

 

Estudio biomecánico

 

 

El Estudio Biomecánico de la Marcha de Clínica Simancas permite conocer si tu forma de pisar es correcta y si tiene relación con determinadas patologías, pudiendo prevenir la aparición de futuras lesiones musculares y osteoarticulares.

 

 

Rehabilitación y recuperación funcional del pie

 

 

El equipo de la Clínica Simancas, formado por podólogos, fisioterapeutas, cirujanos y expertos en biomecánica, no se conforma con eliminar el dolor de nuestros pacientes, pretende también facilitar la vuelta a la normalidad y evitar que vuelvan a aparecer problemas.

 

 

Ortopodología

 

 

Es la parte de la podología que tiene como objetivo la prevención, tratamiento y rehabilitación de forma no quirúrgica de las enfermedades y anomalías del sistema músculo-esquelético. Mediante la confección personalizada de soportes plantares (plantillas) y siliconas, la Clínica Simancas te ofrecerá el tratamiento idóneo.

 

 

Cirugía podológica

 

 

La Clínica Simancas y su equipo profesional está especializado en realizar intervenciones quirúrgicas en el pie para solucionar todos aquellos problemas que no se pueden solucionar con tratamientos conservadores. Una exploración exhaustiva prequirúrgica permite la elección de la técnica adecuada en cada caso y el seguimiento personalizado post-operatorio facilitarán la rápida recuperación de los pacientes.

Las patologías más comunes:

  • HalluxValgus (juanetes).
  • Metatarsalgias.
  • Neuromas de Morton.
  • IPK o callo plantar intratable.
  • Juanete de sastre (juanete de 5º metatarsiano).
  • Callo debajo de la uña (exostosis subungueal)
  • Callo entre los dedos (exostosis interdigital)
  • Dedos en martillo.
  • Síndrome de compresión calcánea.
  • Fascitis y espolón calcáneo.
  • Cirugía de la uña encarnada.

 

 

Podología Deportiva

 

 

En los últimos años el tiempo que dedicamos a practicar deporte se ha incrementado y los métodos de entrenamiento y los materiales del calzado deportivo se han especializado.
Nuestro servicio de podología deportiva se dedica al tratamiento, prevención de lesiones y mejora del rendimiento del deportista.

 

 

Fisioterapia

 

 

La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que, en muchos casos, ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.
Frecuentemente se relaciona la Fisioterapia o a los Fisioterapeutas con el masaje, pero su arsenal de técnicas terapéuticas es mucho más amplio.
El servicio de Fisioterapia de ClinicaSimancas complementa la oferta de servicios proporcionados por nuestros profesionales sanitarios especializados.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.